Ícono del sitio MTP Noticias

Abaten a un delincuente y capturan a otro durante persecución en Vía Corta a Santa Ana

muerto herido Vía Corta

Un delincuente abatido y otro detenido, fue el saldo de una persecución policiaca que comenzó en Puebla y terminó en la Vía Corta a Santa Ana, de lado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron una persecución, alrededor de las 5:00 de la mañana, en contra de una banda de ladrones de vehículos en el bulevar 18 de Noviembre en Puebla.

Recomendamos: Balean y matan a un hombre en bar ‘La Clamatika’ en El Mirador

Fue así que los conductores del vehículo marca Seat, tipo Toledo, de color blanco, fueron perseguidos hasta la Vía Corta a Santa Ana y se registró un enfrentamiento a balazos, a la altura del kilómetro 4.5 ya de lado de Tlaxcala.

La unidad terminó por estrellarse con un poste sobre el camellón, uno de los ocupantes murió y el otro quedó gravemente lesionado.

La persecución se hizo a dos unidades y en total eran cinco delincuentes, los tres restantes lograron huir en un automóvil de la marca Volkswagen, Pointer, de color negro.

Puedes leer: Interno del Cereso de Tehuacán es asesinado a golpes y puñaladas en riña

El delincuente herido fue trasladado a un hospital de Puebla, mientras que autoridades ministeriales de Puebla y Tlaxcala tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Foto: Síntesis Tlaxcala

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil