Un presunto delincuente abatido y dos más detenidos durante un enfrentamiento con policías municipales de Coronango tras una persecución sobre la autopista México-Puebla a la altura de la zona industrial de San Francisco Ocotlán.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 22 de marzo de 2024 cuando alertaron a los uniformados por el robo de un tractocamión.
Esto desató una persecución de la camioneta en la que viajaban los delincuentes y a la altura de donde inicia el segundo piso, se enfrentaron a balazos con los delincuentes.
Recomendamos: Gobierno y Fiscalía Puebla investigan a grupo armado que disparó en la Cuapiaxtla-Cuacnopalan
Uno escapó a dos más los detuvieron y uno abatido, su cuerpo quedó en el carril de alta velocidad con sentido a Amozoc, lo que generó el cierre de la vialidad.
En este hecho se logró la recuperación del tráiler y se aseguró la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes.
También lee: Inseguridad en Tehuacán: asesinan a uno en papelería y balean a asaltante en colonia del Valle
Enfrentamiento en la México-Puebla: detienen a banda de asaltantes de transportistas
El 28 de febrero en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, Coronango, elementos de la Marina y la policía estatal capturaron a cinco integrantes de una banda de asaltantes a transportistas.
En el lugar les aseguraron un arsenal de armas de fuego y drogas, así como inhibidores de señal de GPS.
Sugerimos:Matan a balazos a chofer de transporte público en taquería de Tehuacán
Uno de los detenidos resultó ser policía municipal de Papalotla, Tlaxcala, identificado como Luis.