Fue abandonado e incendiado un vehículo con cuerpos calcinados en la autopista México- Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 14 de octubre de 2024 sobre esa vialidad justo en Santa Ana Xalmimilulco que pertenece a Huejotzingo.
Recomendamos: Abandonan cadáver de hombre calcinado en pozo de Ixtacuixtla, Tlaxcala
Se habla de que son tres los cuerpos que se encontraron dentro del vehículo en llamas, que abandonaron en ese lugar.
Alrededor de las 6:00 horas, se informó que un auto se incendiaba en la México-Puebla.
Automovilistas que por ahí transitaban reportaron que el automóvil estaba abandonado, pues se encontraba colocado atravesado sobre la vialidad.
Más tarde durante rueda de prensa del gobierno del estado Puebla, el secretario de Seguridad Daniel Iván Cruz confirmó que dentro del vehículo había cadáveres aunque no precisó el número de ellos.
También, refirió que será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de las investigaciones sobre este hecho; explicó que, inicialmente, se creyó que se trató de un incidente vial.
Sugerimos: Calcinan auto con cadáveres en la Puebla-Orizaba y Xonacatepec
Abandonan auto con cuerpos calcinados en la México-Puebla
Dentro del auto junto con los cadaveres calcinados en la México-Puebla, de acuerdo con versiones extraoficiales, también había casquillos percutidos.
Lee más: Robo de hidrocarburos y transporte está relacionado con calcinados en Puebla-Orizaba y Xonacatepec
Por ahora no se ha confirmado el número de cuerpos.
Había reportes de que este hallazgo ocurrió frente al arco de seguridad de Huejotzingo, sin embargo, el secretario de Seguridad refirió que esto ocurrió al menos a medio kilómetor de distancia.
En el lugar ya se extendieron las llamas del siniestro, del auto tipo sedan que ahí se encontró.
Apenas el 23 de septiembre también se abandonaron seis cadaveres en dos puntos diferentes de la capital de Puebla dentro de vehículos esto en Xonacatepec.
Encuentran cadáver con tiro de gracia en la Hacienda, en Puebla
La misma mañana de este lunes 14 de octubre, pero en la ciudad de Puebla en la colonia Hacienda, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
El cadáver estaba maniatado y presentaba el tiro de gracia (balazo en la cabeza), así como otras huellas de violencia.
Vecinos hallaron el cuerpo en la calle La Capilla de esa colonia, junto a un riachuelo de la zona.
Reportaron esto a los números de emergencia y al lugar acudieron paramédicos que confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.