Un feto humano fue abandonado entre cultivos de tomate, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, municipio de Tehuacán, Puebla. Hasta el momento no hay pistas de quién o quienes lo abandonaron ahí.
La mañana de este martes 26 de abril, campesinos que se dirigían a trabajar sus tierras encontraron el pequeño cuerpo y dieron parte a los números de emergencia, lo que desató la movilización de la policía local.
Lee: Rescatan a 3 ministeriales retenidos por pobladores en Ajalpan
Fue en el ejido conocido como ‘Casa de Tejas de Tepetzingo‘, donde los trabajadores del campo iban a regar sus cultivos de tomate y descubrieron el cuerpo de un feto de sexo masculino de entre seis y siete meses de gestación con todo y la placenta.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le realizará una necropsia de rigor. Además se iniciará una carpeta de investigación para esclarecer su muerte.
Recomendamos: Niña de 8 años muere tras caer de columpio mientras jugaba en Amozoc (VIDEO)
De enero a la fecha en el estado de Puebla se han encontrado fetos abandonados en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Coxcatlán, por mencionar algunos. La mayoría han sido encontrados en contenedores de basura o en terrenos.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla