Abandonan dos cadáveres en la carretera Acajete-Amozoc a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla.
El hallazgo de los cuerpos que presentan huellas de violencia, lo hicieron lugareños la madrugada de este viernes 19 de julio de 2024 a unos metros del CESSA.
Lee: Menor llega sola a hotel de Puebla y la encuentran muerta al día siguiente
La Policía Municipal acordonó la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se confirma si trata de hombres o mujeres y sus características, los trasladarán al anfiteatro de la región donde les realizarán la necropsia de rigor.
Recomendamos: Muere estudiante poblano en novatada en Normal Rural de Tenería, Edomex
¿En dónde han abandonado cadáveres en Puebla, además de la Acajete-Amozoc?
Este hallazgo se suma a los que se han registrado en los últimos días, el 12 de julio en la carretera Libres-Atzayantla en el municipio de Oriental en los límites con Tlaxcala se localizó un torso a humano.
Los restos los identificaron de Ricardo Antonio Meneses, a quien cuatro hombres lo levantaron el nueve de julio, tras chocarle su camioneta en el bulevar Esteban de Antuñano.
Sugerimos: Hallan restos con características de Ricardo Antonio en Oriental; fue ‘levantado’ en Puebla
Ese mismo día, el 12 de julio, en inmediaciones de la CAPU y en los alrededores de la Unidad Habitacional Volkswagen, abandonaron dos cadáveres encobijados.
De estos dos últimos el fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que están relacionados con una disputa entre grupos delictivos por el control del narcomenudeo en Puebla.