A un costado de una iglesia, fue abandonado el cadáver desmembrado, en bolsas de plásticos, de una persona en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.
Recomendamos: Se queda en prisión Carlos, acusado de quedarse con 176.2 MDP de ejidatarios de Tlahuapan
Los primeros reportes refieren que abandonaron los restos humano alrededor de las 4:00 horas de este viernes 23 de agosto de 2024, y hasta esta mañana continúan las diligencias para el retiro de los mismos.
Exactamente a un costado de la parroquia de Santa María Xonacatepec, en el centro de esa junta auxiliar, es que se reportó la presencia de bolsas negras de plástico.
De las bolsas escurría sangre, por lo que vecinos alertaron a los números de emergencia.
Te puede interesar: Balean un auto en asalto a cuentahabiente en Cuautlancingo
Cadáver desmembrado en Santa María Xonacatepec, Puebla: se desconoce su identidad
Al lugar se trasladaron policías municipales que acordonaron la zona y confirmaron que al interior de las bolsas había restos humanos.
Hasta ahora, el primer reporte refiere que los restos corresponden al cuerpo de una persona; sin embargo, hasta ahora no se ha determinado el género ni identidad de la víctima.
Sugerimos leer: Santiago ‘El Moreno’: él robó Tsuru con boletas electorales, forma parte de una banda (FOTOS)
El cuerpo estaba desmembrado y lo colocaron en bolsas de plástico para luego ser abandonar los restos en ese punto.
La zona continúa acordonada y en el lugar ya se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos.