Ahora fueron abandonados tres cadáveres este fin de semana dentro de un auto en la autopista Puebla-Tlaxcala, en el tramo de Coronango.
El hallazgo fue en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán este sábado 15 de julio. El levantamiento de los cuerpos lo hicieron las autoridades ministeriales durante la madrugada del domingo.
Transeúntes reportaron a los números de emergencias que dos cadáveres estaban en la cajuela y uno en el asiento trasero.
Es la misma localidad donde este 1 de julio a un hombre lo asesinaron en una talachería y donde el pasado 28 de junio trabajadores de una pensión de tráileres reportaron el levantón de uno de sus compañeros.
Lee:‘La Víbora’ desata balacera contra policías en la caseta de Tehuacán
Abandonan cadáveres en Coronango
El auto en el que abandonaron los tres cadáveres este 15 de julio es un modelo Chevrolet Beat gris, con placas de circulación XTH871A del estado de Tlaxcala.
Policías estatales atendieron el llamado de auxilio en el kilómetro 0+700 de la autopista Puebla-Tlaxcala, tramo Coronango.
Versiones policiacas señalan que las víctimas presentaban huellas de tortura, además de estar amordazados, finalmente fueron asfixiados.
Recomendamos: Restos hallados en fosa de La Cuchilla sí son de Jocelin y David: Fiscalía de Puebla
Las víctimas quedaron en calidad de desconocidos. El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla; los cuerpos los trasladaron al anfiteatro en la capital poblana.
Hasta el momento se presume un ajuste de cuentas. La Fiscalía investiga las causas del triple homicidio.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla