Abandonan a un bebé recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical conectado y con signos de hipotermia, en Bosques de Amalucan en la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió la noche de este martes 23 de octubre de 2024, y se difundió en las últimas horas.
Al bebé lo encontraron vecinos de esa colonia al norte de la Angelópolis en la esquina de las calles Alfonso y Laureles.
Te recomendamos: En un vehículo localizan a bebé que robaron de una casa en Zautla
En plena vía pública, ante las inclemencias del clima frío de anoche, el bebé fue dejado a su suerte por sus padres.
Por ello, los vecinos que lo hallaron alertaron a los números de emergencia y al lugar llegaron policías municipales así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas.
Te puede interesar: Banda de robachicos en Puebla: vendían a los bebés con actas falsas
Abandonan a bebé recién nacido en Bosques de Amalucan: se desconoce quién lo dejó
Los paramédicos revisaron al menor de edad y determinaron que ya presentaba síntomas de hipotermia, precisamente por su exposición al frío de la noche.
Al bebé los trasladaron al Hospital General del Norte donde recibirá atención médica mientras se realizan las investigaciones, pues se desconoce quién lo dejó ahí.
Apenas el 16 de abril de este 2024, en la colonia Loma Bella también en la ciudad de Puebla, fue abandonado otro menor de edad.
También lee: Localizan a bebé Frida Sofía en Izúcar, Puebla, raptada en Guanajuato
El bebé de dos años de edad, de nombre Andrés Ricardo, actualmente está en resguardo en Casa de la Niñez del Sistema Estatal DIF.