Ícono del sitio MTP Noticias

“A mi hijo lo torturaron y lo obligaron a declarar”, mamá del ex de Michel Ivonne 

Julieta Simón, madre de Enrique Javier N. presunto agresor de Michel Ivonne, aseguró que a su hijo lo torturaron y lo obligaron a declararse responsable. Vio a su hijo tras su detención y aseguró que está sumamente golpeado.

 

“Tuve la oportunidad de platicar con mi hijo unos cuantos minutos y lo vi golpeado. Sumamente golpeado de las manos. Me comentó que lo habían torturado y obligado a grabar un video. Así mismo lo obligaron a declarar, por lo tanto sé que como madre cualquiera pensaría que estoy cegada por el amor a mi hijo pero le puedo asegurar que no es así”, escribió la mujer en las redes sociales.

 

Lee: Michel sufre paro cardíaco y sobrevive, tras ser violada por su exnovio

 

Julieta aseguró que está convencida de que la violencia de género y el maltrato hacia las mujeres es un acto repudiable aberrante e injustificable. Sin embargo insistió en que tiene derecho a que se sepa la verdad.

 

“Tenemos derecho a saber la verdad y que la justicia sea impartida de esa manera no a través de la manipulación y la imputación de cargos a un joven que apenas comienza a vivir. El cual está a punto de ver trunco todo sueño en su caminar”.

 

Enrique Javier es señalado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de las agresiones en contra de Michel Ivonne, quien fue encontrada la noche del miércoles en un registro que el drenaje en Agua Santa, con signos de tortura y abuso sexual.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Salir de la versión móvil