Ícono del sitio MTP Noticias

“A mi hija me la aventaron como un perro. Exijo justicia”: madre de Monserrat, víctima de feminicidio (VIDEO)

“Yo exijo justicia para mi hija, como madre exijo justicia porque no se me hace justo que a mi hija me la hayan ido a botar como un perro, ni como un perro, nosotros queremos mucho a los animalitos, como cualquier rata de alcantarilla me la hayan ido a botar en una cobija y toda ahí en un colchón, amarrada de pies y manos como si hubiera sido un delincuente”, reclamó Matilde, madre de Monserrat, víctima de feminicidio en Puebla.

Cinco días después de la desaparición de su hija de 32 años de edad, hoy pudo darle sepultura en medio de su dolor, al no encontrar explicación del porqué la joven fue asesinada con saña, tras acudir a comer con un compañero de trabajo.

Lee: “Fue el regalo más cruel que me hayan dado”: mamá de Monserrat cumplía años el día del feminicidio de su hija (VIDEO)

Aparte de vivir este duelo, Matilde deja en claro que su hija no era ningún delincuente como ha trascendido, pues era una persona trabajadora, además protectora de animales, quien incluso le dejó ocho perritos y gatitos a su cuidado.

“Es mentira que le pusieron un cartelón a mi hija que ella pertenecía a narcomenudistas. Es pura mentira, mi hija era una persona trabajadora. Yo como madre puedo meter las manos por mi hija a la lumbre”, aclaró.

Monserrat ya no regresó a casa en la colonia Miguel Hidalgo el viernes 12 de marzo y fue a través de Facebook del domingo donde la familia se enteró que la habían encontrado sin vida, con huellas de violencia y envuelta en una cobija.

RecomendamosEncuentran muerta y maniatada a mujer en el Barrio de Xonaca

Hasta el momento la Fiscalía local no ha dado una versión sobre el avance de las investigaciones por lo que la familia exige dar con él o los responsables de esta muerte.

Doña Matilde cree que son más de dos los asesinos por la forma en la que fue hallada su hija sin vida.

El último adiós a Monserrat fue este 17 de marzo en el panteón ‘Jardín de Puebla’ ubicado en la Colonia Loma Bella, al que únicamente pudieron ingresar sus seres queridos más cercanos quienes llegaron con diversión adornos florales color blanco.

Puedes leer: María Monserrat, la víctima de feminicidio que fue abandonada en el Barrio de Xonaca

Por @MTPNoticias

Salir de la versión móvil