teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

10 heridos por volcadura de colectiva en la Tehuacán-Huajuapan

La volcadura de una colectiva dejó como saldo al menos 10 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.

Fue la tarde de este sábado, cerca de las 15:30 horas cuando esta camioneta viajaba en la carretera antes citada, cuando a la altura del paraje ‘Las Ventas‘, se volcó del lado derecho.

Fue el exceso de velocidad lo que  provocó que el conductor perdiera el control en una curva y causará el accidente.

Recomendamos: Policías de Coronango quitan placas de sus patrullas para extorsionar en falsos retenes en Amozoc (FOTOS)

Automovilistas que viajaban por la carretera alertaron a los cuerpos de emergencia, al lugar llegaron Técnicos en Urgencias médicas (TUM) de la Cruz Roja, atendieron a seis personas adultas y cuatro menores de edad, entre ellos un bebé.

Personal de Guardia Nacional de Carreteras, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar más accidentes, se requirió de grúas para voltear la unidad y remolcarla.

Lee: Tres hombres armados tiran cadáver encobijado en Chiconcuautla

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Tehuacán, en donde permanecerán bajo observación, de acuerdo con familiares los dueños de la unidad se negaban a pagar los gastos médicos.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Foto: Pulso Regional 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.