728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Acusan fraude del PSI en Tlahuapan y oootra vez bloquean la México-Puebla (VIDEO)

Un grupo de pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloqueó ambos sentidos de la autopista México-Puebla. Exigen la repetición de las elecciones, pues acusan que el pasado domingo el candidato de el PSI, Alberto Roa Benítez, hizo fraude y por eso resultó ganador.

Esto ocurre luego de que la madrugada de este lunes, decenas de pobladores acusaran fraude electoral y sacaran paquetes electorales del DIF municipal y les prendieran fuego.

Lee: ¡Arde Tlahuapan! Pobladores queman boletas electorales, acusan fraude del candidato de PSI (VIDEO)

Los quejosos acusan que el candidato quien es hermano del edil priista, Vidal Roa Benítez, entregó fertilizante el día domingo y compró votos para poder ganar.

De acuerdo con el último conteo del PREP realizado a las 14:28 horas de este día, el 96.7 porciento de las actas ya habían sido contabilizadas.

Lee más: Denuncian a presidente ejidal de Tlahuapan por robarle 167 millones a campesinos (VIDEO)

Alberto Roa Benítez ya sumaba dos mil 593 votos y su más cercano competidor, el candidato del PAN, Eusebio Juárez Ventura, obtuvo dos mil 529 votos. Es decir que solo lo hay una diferencia de 64 votos.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.