La tarde de este martes en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Necaxa Canaditas, Juan Galindo, se realizará una misa de cuerpo presente para Ingrid Escamilla, a quien sus familiares sepultarán más tarde en el panteón de la localidad.
Tras pedir respeto a los cibernautas con las publicaciones que hacen del atroz crimen de la joven de 26 años de edad, Agradecieron las muestras de cariño, y pidieron a quienes así lo deseen, acudir a darle el último adiós a la joven, sus familiares aseguran que están pasando por un momento muy difícil.
“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió en sus redes sociales, la prima de Ingrid.
Ingrid era una joven que recién perdió a su padre, y era muy unida a sus hermanos. En el 2013 su inteligencia, alegría y belleza, la llevaron a ganar el concurso de Miss Necaxa en la comunidad de Juan Galindo.
Lee: Ingrid denunció a Francisco hace siete meses por maltratarla
El feminicidio de Ingrid tiene consternada y devastada a toda la comunidad, quienes con el hashtag #JusticiaparaIngrid buscan que el crimen no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley a Erik Francisco de 46 años, quien confesó las atrocidades que le hizo a su joven esposa la noche del sábado pasado en su departamento de la Ciudad de México.
Por Luisa Tirzo