728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hombre mata a su padrastro y hiere a su madre en Izúcar de Matamoros; logró huir

Foto: Enlace Noticias

Un hombre aparentemente bajo los influjos de las drogas, asesinó a su padrastro y a su madre alcanzó a lesionarla con un arma de fuego en la junta auxiliar La Galarza, municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron noche de este domingo 27 de marzo, luego de que el hombre llegara a su casa y discutiera con su madre y la pareja de ésta identificado como Filemón de 68 años de edad.

LeeVinculan a Gilberto por machetear a su padre y pareja en Albino Zertuche

El presunto homicida sacó un arma e hirió en dos ocasiones a su padrastro quien fue trasladado con vida a Hospital del IMSS en Metepec, Atlixco, donde más tarde fue reportado sin vida a causa de las lesiones que presentó en el pulmón.

El agresor huyó de la casa ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Cristo Rey en La Galarza y hasta el momento no ha sido ubicado. Se sabe que anteriormente ya había sostenido otras discusiones con su padrastro y su madre.

Te puede interesar: Hermanos de 12 y 16 años asesinan a su padre, sufrían violencia familiar

El cuerpo de Filemón fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la región, donde se le realizarán la necropsia de rigor. Por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez