@MTPnoticias
Esta mañana fue localizado el cuerpo de David Rafael Santillán Vargas, de 6 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, en Chihuahua, luego de que su abuela lo mandó a la tienda.
Medios locales destacan que los restos del pequeño fueron localizados en un lote baldío ubicado entre las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de la Plaza, de la colonia Villa Colonial.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron que el cuerpo fue hallado atrás de una fábrica refresquera, portaba una camisa blanca y un short azul marino.
Marisela Sáenz, diputada electa de Morena, confirmó la triste noticia a través de redes sociales.
“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio,.. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo”, publicó la diputada electa en su cuenta de Facebook.
Usuarios de redes sociales ofrecieron su pésame y desaprobaron que este tipo de actos se registren en la entidad.
Por otra parte, el pasado fin de semana, familiares y amigos, encabezados por la madre de Rafita, Frida Lorena Vargas, realizaron una protesta para exigir a las autoridades que no desistieran en la búsqueda del menor,
“pues hasta ahora, no han hecho nada”, denunció.
Por último, la familia de otro menor desaparecido, identificado como Juan Manuel Ruiz, pidió a las autoridades que no “estanquen” las investigaciones para dar con su paradero, ya que desde el pasado 4 de julio, no se sabe nada.
“No queremos otro niño muerto”.
Crédito: Excélsior