Este miércoles, un grupo de habitantes de la colonia San Miguel Hueyotlipan bloquearon por al menos una hora el bulevar Carmen Serdán a la altura de la 21 Norte, en la ciudad de Puebla, para protestar en contra de Agua de Puebla.
La inconformidad de los pobladores es que la empresa concesionaria los dejó sin agua en los últimos días, padeciendo esta situación decenas de familias quienes dependen a diario del abasto suficiente de líquido.
Lee: Desaparecen 450 hectáreas de agua en Tlaxcala, aumenta la erosión de la tierra
Las personas cerraron por una hora la avenida, hasta que personal de la compañía acudió a dialogar con ellos para comprometerse a que el problema quedará resuelto.
Los habitantes confiaron que el desabasto se resuelva a la brevedad, sino volverán a tomar las calles, puesto que no están satisfechos del mal servicio de esta empresa que fue concesionada en el gobierno de Rafael Moreno Valle.
Los vecinos además exigen que el agua sea de mayor calidad, porque ellos pagan puntualmente sus recibos, porque de lo contrario la empresa Agua de Puebla les hace cortes de servicio a ellos, cuando a los grandes empresarios no lo hace.
Por Alfredo Ramírez