Roban una camioneta que se encontraba atrapada en el bloqueo de la autopista México-Puebla. Los delincuentes se llevaron toda la mercancía.
La delincuencia ya comenzó a cobrar factura a los automovilistas que llevan más de 34 horas atrapados por el bloqueo de ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan.
Recomendamos: Caos en la CAPU: ADO, Estrella Roja y más, venden boletos pero no garantizan hora de llegada
A través de redes sociales se informó que hombres armados aprovecharon la vulnerabilidad de los automovilistas y amagaron a un transportista de una camioneta Urban.
Lograron sacar la camioneta de la autopista para llevarla a un lugar apartado con el conductor privado de su libertad, para descargar toda la mercancía que llevaba y posteriormente abandonarlo.
Transportistas que se encuentran en el lugar, reportaron que durante la noche escuchaban como les tocaban la puerta de sus camiones, por lo que optaron por cuidarse entre todos.
Inseguridad llega a bloqueo de la México-Puebla: roban camioneta, ¿también hay abusos?
No solo los delincuentes se han aprovechado de la situación de las miles de personas que no pueden retornar y llevan más de 34 horas atrapados en sus vehículos.
Pues también los ambulantes se han aprovechado de la necesidad de la gente de comer, ya que les venden tortas de jamón en 80 pesos y refrescos en 30 pesos.
Te puede interesar: Gelasia: la mujer que alimenta a automovilistas atrapados en la México-Puebla
Debido a esto, las personas piden a las autoridades resolver la problemática. Señalan que hay niños y personas enfermas atrapadas, por lo que pasar un día más en el lugar será complicado para ellos.