728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDolor y Sangre

DEGOLLADO, HALLAN A NIÑO DE 13 AÑOS EN PUEBLA

@MTPnoticias

La tarde de ayer se encontró el cuerpo de un niño de 13 años de edad, degollado y sin vida, que había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles. Lo hallaron en el fondo de una barranca conocida como ‘El Águila’ ubicado en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

De acuerdo con la publicación de El Sol de Puebla, el niño se desempeñaba como ‘halconcito’ en la zona. Lo localizaron gracias a una llamada de emergencia al 911 solicitando la intervención de las autoridades, pues vecinos reportaron un cuerpo inerte de un menor. Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes confirmaron sin vida el cuerpo.

Se trataba de Fernando ‘N’, estudiante de primaria, el menor vestía pantalón de mezclilla, una camisa color negro y unas chanclas rojas.

Dicho lo anterior, la zona fue acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

El infante era buscado por sus familiares desde el pasado miércoles, quienes a través de las redes sociales solicitaron a la comunidad ayuda para localizarlo.

Cuenta una versión de los hechos que el menor se desempeñaba como ‘halconcito’ en la zona de Tepeaca, donde operan grupos huachicoleros y se sospecha que fue apresado el mencionado día al salir de la escuela.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez