teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

DE 8 TIROS MATAN A MUJER EN TEXMELUCAN; EN HUEJOTZINGO EJECUTAN A JOVEN

@MTPnoticias

Este miércoles se ha registrado una jornada violenta en la franja Huejotzingo-Texmelucan. En el primer caso un joven fue ejecutado cuando se encontraba al interior de su auto y en el segundo municipio reportaron una mujer acribillada.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió carpetas de investigación por separado, para esclarecer el doble crimen. Ha trascendido que los dos hechos estarían relacionados con ajustes de cuentas.

En Huejotzingo, fue en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco donde un joven de 25 años de edad e identificado como Juan S, se encontraba al interior de su vehículo Jetta, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta se detuvo a un lado de él.

El sujeto sacó una pistola y disparó al hoy occiso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Por otra parte, en Texmelucan, en la colonia El Moral, una mujer fue acribillada por hombres armados, cuando ella salía de su vivienda. En el sitio se encontraron al menos 8 casquillos percutidos.

Fotos: @frentealanota

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez