RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDolor y Sangre

Dan prisión preventiva a Diego, quien asesinó a chofer en la México-Puebla

@MTPnoticias

Ante datos de prueba sustentados por la Fiscalía General del Estado, Diego N., enfrentará juicio penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de un conductor de autobuses.

Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso y argumentó la información recabada e integrada en la carpeta de investigación, ante ello, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso.

En un comunicado dio a conocer que el pasado 28 de julio, el imputado abordó el camión y a la altura del kilómetro 93 de la autopista México-Veracruz, en inmediaciones de Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, presuntamente agredió con arma punzocortante al operador de la unidad para despojarlo de dinero en efectivo.

Minutos después de que la persona falleciera se logró la detención del presunto agresor, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia y posteriormente el caso se abordó ante el Juez de Control.

Diego N. permanecerá con prisión preventiva hasta que concluya la etapa de investigación.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez