@MTPnoticias
En atención a denuncias presentadas por la desaparición de personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó protocolos de búsqueda que permitieron ubicar de forma ilesa a 7 mujeres y 5 hombres, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.
Dulce Nadia N. de 17 años y Rosa Belén N., fueron ubicadas luego de que abandonaran su domicilio para irse a vivir con sus parejas sentimentales.
También se localizó a Verónica N., Mariana N. y Kendi Esmeralda N., de 14 años, quienes dejaron sus hogares para irse a trabajar en otros puntos de la república mexicana.
Asimismo, Monserrat N., de 15 años y dos menores de 3 y 4 años se encontraban con otros familiares, quienes no dieron aviso a los progenitores, por lo que presentaron la denuncia por desaparición.
Mickael Oliver N., estudiante de intercambio de origen francés, señaló que se encontraba de viaje en otros estados del país.
Por último, se ubicó a Guadalupe Monserrat N. de 16 años, quien dejó su domicilio debido a problemas familiares; Luis Enrique N., de 25 años y Rogelio N., no regresaron a su hogar por que se encontraban con sus amistades.
Ante casos similares, se recomienda a los familiares de personas desaparecidas que presenten las denuncias correspondientes ante el agente del Ministerio Público, para que sean ubicados de forma rápida y eficaz.