Por conducir a exceso de velocidad el conductor de un vehículo Tesla Model 3 chocó contra una camioneta de tres toneladas en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, dejando tres muertos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cinco de octubre de 2024, cuando el conductor del vehículo de lujo, color azul, invadió el carril para rebasar un tráiler y chocó de frente contra la camioneta.
Recomendamos: Tres lesionados deja choque entre dos camionetas en la México-Puebla
Un video captado por cámaras de vigilancia del C5, da cuenta del momento en el que el vehículo de color azul eléctrico se impacta de frente y en cuestión de segundos arden en llamas.
Pobladores rápidamente llegaron con cubetas de agua para intentar sofocar las llamas de ambos vehículos.
Puedes leer: Caos en la México-Puebla; un tráiler choca y otro se incendia
Al llegar los cuerpos de emergencia se percataron de que los tripulantes de la camioneta, dos hombres y una mujer, murieron a causa del impacto y las llamas.
Se calcina Tesla tras chocar en la Tlaxco-Chignahuapan: detienen a un hombre
La vialidad la cerraron por unas horas, mientras se realizó el retiro de las unidades involucradas y el levantamiento de los cuerpos que trasladaron al anfiteatro.
Lee más: José choca y mata a su acompañante en carretera de Atlixco, al rebasar a conductor
Se sabe que hay un hombre detenido, identificado como Erick de 30 años de edad, aparentemente se trata del conductor del Tesla.
Los cadáveres de las víctimas se trasladaron al anfiteatro de Tlaxcala, donde se espera que sus familiares los reclamen. Se sabe que se trata de dos hombres y una mujer.