Paciencia conductores, este viernes 22 de septiembre trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizan obras de mantenimiento en la autopista México – Puebla por lo que se reporta reducción de carriles y tráfico de hasta 10 Kilómetros.
Desde muy temprano el día de hoy, automovilistas reportaron en redes sociales una fila kilométrica que va desde la altura de Xoxtla hasta la caseta de San Martín Texmelucan.
Choferes de camiones de carga pesada y conductores se encuentran atascados en el tráfico que provocó la reducción de carriles y no hay hora para la terminación de las obras que se realizan con sentido a la ciudad de Puebla.
En sus redes sociales, ante el caos vial que persiste desde las siete de la mañana y que se mantiene hasta pasadas las 10:00 horas, Capufe informó en sus redes sociales sobre las obras de rehabilitación de la México – Puebla.
Recomendamos:Liberan la federal a Atlixco tras ocho horas de caos vial: ¿a qué acuerdos llegaron?
Caos vial en la autopista México-Puebla: hay dos accidentes que impiden llegar a la ciudad poblana
Adicionalmente, la mañana de este viernes se registró un accidente también en la México – Puebla pero en la zona de Río Frío lo que complicó aún más el tránsito vehicular para los conductores que se dirigían a la capital angelopolitana.
Te puede interesar: Un muerto y cinco lesionados de origen colombiano deja choque en la México-Puebla
También los automovilistas que viajan a Puebla pero en el Libramiento Norte de la Ciudad de México, encontraron cierre de circulación en el kilómetro 159 donde chocó un trailero con un automovilista.