teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Son huachicoleros los que mantienen bloqueo en Palmarito: SGG

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Los presuntos pobladores que mantienen cerrada la autopista México-Veracruz a la altura de Palmarito Tochapan, están ligados a grupos delictivos que obran en la zona.

De acuerdo al Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, los pobladores que mantienen tomada la autopista México-Veracruz, están ligados a grupos delictivos dedicados a la ordeña, robo y trasiego de combustible.

Tras la inauguración de la escuela Cadete Vicente Suárez en la 25 Zona Militar, el funcionario estatal indicó que esta serie de ataques se registraron porque estas personas evitaron la detención de cabecillas delincuenciales.

Comentó en entrevista que personal de la Marina, llegó a esta junta auxiliar, perteneciente al municipio de Quecholac para dar cumplimiento a una orden de aprehensión, sin embargo, la población lo evitó y tomó la autopista durante la intervención policiaca.

Sostuvo que se implementaron los protocolos de diálogo y seguridad por parte del Gobierno del Estado, incluso hay diálogo con el alcalde actual Nestor Camarillo Medina y el electo, José Alejandro Martínez, hermano de Antonio Martínez Fuentes, alias ‘El Toñin’, señalado como principal líder delictivo en el triángulo rojo.

Finalmente, dijo que será la Policía Federal la que se encargue de dialogar con los pobladores para que la liberen.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez