teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Siete horas después, habitantes de Cacalotepec liberan la Atlixcáyotl

Alfredo Ramírez

Más de siete horas después del bloqueo de la Vía Atlixcáyotl por un grupo de habitantes de la localidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, el tramo fue liberado.

Los quejosos acusan al gobierno de Leoncio Paisano de ser cómplice de la empresa Grupo Proyecta, pues aseguran que les ha “robado” sus tierras.

Desde las 9:00 horas comenzaron a cerrar los carriles en ambos sentidos y hasta después de las 15:00 horas de este miércoles reabrieron en su totalidad.

Según Arsenio Cuautle, representante del grupo Frente Unido de Cacalotepec, la empresa inmobiliaria ha desaparecido tres ríos para ampliar su desarrollo inmobiliario en Angelópolis, aunado a que les ha recortado las calles de Castillotla y Petlaya.

La inconformidad es que el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano conoce del tema y no ha hecho nada para frenar la empresa.

Los quejosos exigieron hablar con el gobernador Antonio Gali Fayad para poder liberar la vialidad y los accesos a los fraccionamientos de lujo de la zona.

Solo un represente de gobierno los atendió y prometió revisar el caso.

Fotos: @Aut_VIA_ATLIXC

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez