728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Secretaria de regidora de Morena choca contra patrulla en Plaza Dorada, iba en estado de ebriedad

choque auto

Al filo de la medianoche de este domingo, Celina Bazán, quien es secretaria particular de la regidora de Morena Ana Laura Martínez Escobar, chocó su auto contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. Aparentemente circulaba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron anoche en la zona de Plaza Dorada – bulevar Martínez del 2 de Octubre y calle 8 sur, colonia Anzures – cuando Celina perdió el control de su vehículo, un auto Jetta color gris, y lo subió al camellón central estrellándolo contra una patrulla municipal que circulaba en el carril contrario.

Recomendamos: A balazos asesinan a mecánico en su taller en colonia Granjas

La zona fue acordonada y una ambulancia se trasladó al lugar pero los involucrados no requirieron ser hospitalizados.

En un video que circula en redes sociales, se ve a Celina dar sus datos a una policía y muestra dificultad para hilar sus ideas, incluso dice varias veces que “no la escucha”.

Cuando le son tomados sus datos personales, antes de referir a algún familiar o amigo, Celina dice “estoy con la regidora de Seguridad”, mientras se ríe.

Lee: Abuelito sufre paro respiratorio por Covid-19 y muere en Plaza Loreto

Se desconoce si Celina Bazán fue sancionada o multada por lo sucedido, ya que los reportes refieren que las acciones realizadas por la Policía Municipal en el lugar del accidente fueron abanderar y acordonar el lugar.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias