Por el choque entre los choferes de unidades de carga en la autopista Puebla – Orizaba, en el tramo Acatzingo – Ciudad Mendoza, cierran paso vehicular en la vialidad y se reporta tráfico completamente parado con sentido a Veracruz.
Esto ocurre la mañana de este jueves 12 de diciembre de 2024, a la altura de la caseta de Esperanza, en el kilómetro 224. El choque tuvo lugar durante la madrugada.
Sugerimos leer: No solo tráileres, casas también fueron dañadas por derrumbe en la Puebla-Orizaba
Sin embargo, las unidades siniestradas no han podido ser retiradas por lo que se reporta que el tráfico está completamente parado.
Esto se suma al derrumbe en Cumbres de Maltrata también en la autopista Puebla-Orizaba y que ocurrió desde el 25 de octubre.
Sin embargo, desde Caminos y Puentes Federales (Capufe) se refiere que se trata de un cierre parcial.
Recomendamos: ¿Puebla apoyará para la reapertura de la Puebla-Orizaba? Esto dice Sergio Salomón
Ahora cierran tramo de la Puebla-Orizaba: acusan automovilistas que no hay paso
Aunque en redes sociales, usuarios acusan que no hay paso y que el tráfico está completamente parado desde hace un par de horas.
Y es que aún se realiza el retiro de las obras de retiro de las unidades siniestradas.
Lee más: Así desentierran tráileres en derrumbe en la Puebla-Orizaba
Sobre el accidente no hay más datos que el choque de unidades de carga, se desconoce si hubo heridos por este accidente.
Desde finales de octubre en la autopista Puebla-Orizaba también en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza se cerró la circulación a causa de un deslave y aún no hay fecha para reabrir.