Por deslaves e inundaciones registrados la noche de este miércoles 17 de julio de 2024 la carretera a Paso de Cortés está cerrada en ambos sentidos, pues cinco vehículos se atascaron.
Las afectaciones más severas se registran a la altura de la termoeléctrica, donde dos de los afectados son unidades del transporte público local.
Cerca de las 19:00 horas se registró una fuerte lluvia que arrastró lodo y piedras de gran tamaño a la Paso de Cortés, que comunica a los municipios de la zona del volcán.
Recomendamos: Lluvias provocan caída de árboles y postes en Puebla capital
Varios tramos de la vialidad están inundados, lo que ha provocado que automovilistas caigan en baches, al no visibilizarlos.
¿Por qué cierran Paso de Cortés este 17 de julio?
A la altura de la clínica hay inundaciones, incluso patrullas que cerraron la vialidad para evitar que los vehículos ingresen y los están desviando.
Sugerimos: Lluvias dejan tercer muerto en Puebla, alud de tierra sepulta a Hugo en Teziutlán
La carretera a Paso de Cortés está inundada y hay tramos como el que va de la clínica a la termoeléctrica, que está cerrado por deslaves.
El lodo y piedras de gran tamaño, cubrieron la vialidad, donde dos camionetas del transporte público y otros yres vehículos quedaron atascados.
Con un tractor y lazos intentan sacar los vehículos, mientras los que se regresan buscan otra vía alterna.
Síguenos en MTP Noticias