teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Policías chocan patrulla contra caseta de comida en Agua Santa (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Policías municipales perdieron el control y chocaron este domingo la patrulla P-601 frente al hospital general de Agua Santa en la ciudad de Puebla, el argumento que dieron es que perseguían a delincuentes.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La unidad oficial la impactaron contra un árbol y una caseta de comida en la unidad habitacional. Los dos tripulantes resultaron con lesiones y fueron trasladados por paramédicos de SUMA a un hospital.

Los uniformados reportaron a sus mandos que perseguían un vehículo color gris y una camioneta azul que están boletinadas como unidades que han sido utilizadas en actividades delictivas.

Te recomendamos: Queman patrullas en Acajete, pobladores enfurecieron por rescate de 3 presuntos ladrones

El policía que conducía perdió el control de la patrulla en avenida 9 Sur en cruce con 9 A Sur. Afortunadamente no había personas al interior de la caseta ni en el terreno donde quedó la unidad.

Personal de Protección Civil Municipal rescató a los uniformados quienes quedaron atrapados en la unidad oficial.

Fotos: redes sociales

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...