FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enCaos Vial

Policías chocan patrulla contra caseta de comida en Agua Santa (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Policías municipales perdieron el control y chocaron este domingo la patrulla P-601 frente al hospital general de Agua Santa en la ciudad de Puebla, el argumento que dieron es que perseguían a delincuentes.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La unidad oficial la impactaron contra un árbol y una caseta de comida en la unidad habitacional. Los dos tripulantes resultaron con lesiones y fueron trasladados por paramédicos de SUMA a un hospital.

Los uniformados reportaron a sus mandos que perseguían un vehículo color gris y una camioneta azul que están boletinadas como unidades que han sido utilizadas en actividades delictivas.

Te recomendamos: Queman patrullas en Acajete, pobladores enfurecieron por rescate de 3 presuntos ladrones

El policía que conducía perdió el control de la patrulla en avenida 9 Sur en cruce con 9 A Sur. Afortunadamente no había personas al interior de la caseta ni en el terreno donde quedó la unidad.

Personal de Protección Civil Municipal rescató a los uniformados quienes quedaron atrapados en la unidad oficial.

Fotos: redes sociales

Ivan Tirzo

Iván Tirzo

Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe...