Este 13 y 14 de noviembre de 2023 a partir de las 7:00 horas, habrá cierres intermitentes en la circulación en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Puebla-Acatzingo rumbo a Acatzingo, debido a los trabajos de renivelación en la carpeta asfáltica.
Si eres usuario de esta vialidad se recomienda reducir la velocidad antes de llegar a la zona donde se realizan los trabajos y hacer caso a los señalamientos.
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que continuarán los cierres intermitentes en el tramo del kilómetro 136 con sentido al municipio de Acatzingo.
Te puede interesar: ¡Tómalo en cuenta! Cerrarán este tramo de la Puebla-Orizaba por obras
Por lo que exhortó a los usuarios a respetar los señalamientos y a reducir la velocidad para evitar accidentes.
¿Cuando terminarán los cierres intermitentes en la Puebla-Orizaba?
Este domingo 12 de noviembre de 2023 Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que este lunes y martes, a partir de las 7:00 horas habrá cierres intermitentes en la vialidad, con apoyo de la Guardia Nacional.
Lo anterior debido a que continúan los trabajos de renivelación en la carpeta asfáltica y limpieza en el carril central a la altura del kilómetro 136 con sentido al municipio de Acatzingo.
Leer más: Manejan en sentido contrario en la México-Puebla: ¿por qué hay tráfico?
Si eres usuario de esta vialidad, es importante que salgas con anticipación para llegar a tiempo a tu destino o tomes vías alternas, una de ellas es la carretera federal.
Cualquier eventualidad o duda que tengas, puedes llamar al 076 la línea de Caminos y Puentes Federales donde podrán atenderte o consulta sus redes sociales para estar al tanto de las eventualidades que se presenten.