teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Otra del transporte público! Chofer ebrio de ruta 61 choca en la San Antonio Abad (VIDEO)

El chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta que estaba estacionada.
¡Otra del transporte público! Chofer ebrio de ruta 61 choca en la San Antonio Abad
Choque de una combi del transporte público Créditos: Redes sociales

El chofer de la unidad 19 de la ruta 61, que manejaba en estado de ebriedad, chocó contra una camioneta de redilas en la colonia San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche de este 15 de noviembre, cuando el hombre perdió el control de la unidad en avenida 16 de Septiembre y se impactó contra otra que estaba estacionada.

El saldo fue de daños materiales en ambos vehículos. Pues no se reportaron lesionados en ninguna de las unidades involucradas.

Recomendamos: ¡Otra del transporte público! Camión de ruta 24 causa boquete en una casa

El chofer, del cual se desconoce la identidad, no podía ni hablar ni mantenerse en pie. Al lugar llegó la Policía Municipal para detenerlo.

Pasajeros encaran y retiene a chofer borracho de la ruta 61

Tras el percance, pasajeros de la unidad 19, de la ruta 61, descendieron y encararon al conductor que no podía ni hablar ni mantenerse de pie por el estado en el que se encontraba.

“¡Manejando irresponsablemente eh, cabrón!”, le dice una mujer al conductor que apenas pudo responderle con un “¿Por qué irresponsable?”.

Te sugerimos: Seis menores en la orfandad y cuatro sin vida dejaron accidentes en 2022

“Debes tener conciencia, ¿cómo no va a ser irresponsabilidad? Tomando y manejando. ¡Había niños cabrón!”, reclamó otra de las pasajeras de la unidad.

Los pasajeros retuvieron al chofer hasta el arribo de la policía municipal para entregarlo.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.