Un intenso caos vial reportaron automovilistas este miércoles 8 de noviembre y en medio de la desesperación algunos manejaron en sentido contrario en la autopista México-Puebla para salir del tráfico.
Algunos usuarios reportaron que llevaban más de dos horas atrapados en el caos vial, debido a la fila de autos y camiones que formaron desde la caseta del segundo piso hasta el tramo del municipio de Xoxtla.
Recomendamos: ¡Tómalo en cuenta! Cerrarán este tramo de la Puebla-Orizaba por obras
Algunos automovilistas giraron sus unidades para manejar en sentido contrario sobre el carril de acotamiento para regresar hasta el bulevar Aeropuerto y tomar la carretera federal México-Puebla.
Caminos y Puentes Federales reportó un incidente que no está dentro de su jurisdicción, pero dio a conocer que hay presencia de elementos de la Guardia Nacional en la autopista.
Te sugerimos: ¿Cuándo reabrirá el Periférico Ecológico a la altura de Forjadores?
¿Por qué manejan en sentido contrario en la México-Puebla?
Automovilistas informaron en redes sociales que en la parte baja del segundo piso había personal colocando señalética en los muros. Sin embargo, no hay una versión oficial de alguna autoridad.
En sentido a la ciudad de Puebla hay una gran carga de camiones de carga y de tráileres que esperan pasar por la caseta del segundo piso.
Lee más: En la Puebla – Orizaba tráiler aplasta varios autos, hay dos muertos
La fila es de más de 7 kilómetros según reportan algunos usuarios de la autopista México-Puebla, este miércoles.
En la autopista México-Puebla, en el tramo del kilómetro 136 hay intenso caos vial, debido a obras de mantenimiento en el pavimento, por lo que Capufe recomienda manejar con precaución.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias