Ícono del sitio MTP Noticias

¡Caos en Walmart San Manuel, Puebla por apagón! Se van clientes sin pagar 

Sin energía eléctrica se queda Walmart San Manuel

Sin energía eléctrica se queda Walmart San Manuel

Goteras y un apagón provocaron caos en Walmart San Manuel, además de inundaciones en avenidas como la 31 Oriente y bulevar Municipio Libre, es el saldo del aguacero de esta noche de 1 de octubre en la ciudad de Puebla.

En el Walmart suspendieron el cobro en cajas por unos minutos. Varios clientes abandonaron la tienda comercial sin concretar sus compras, porque no pudieron pagar.

Protección Civil Estatal confirmó la suspensión de luz en el Walmart y reportó que los equipos de emergencia atendieron de manera conjunta el incidente.

El organismo también atendió las afectaciones en el cruce de la 31 Oriente y 14 Sur, debido a los encharcamientos por la lluvia registrada alrededor de las 18:30 horas.

Te puede interesar: ¡De miedo! Lluvia con truenos deja sin luz e inunda en Puebla

¿Qué provocó el caos en Walmart San Manuel?

Clientes de Walmart de San Manuel informaron que el mantenimiento del techo provocó las goteras y que se fuera la luz.

En la 14 Sur y la 31 Oriente habitantes también reportaron la caída de granizo, situación que provocó caos vial, porque los automovilistas manejaron más lento.

La fuerte lluvia de esta tarde dejó inundaciones considerables en vialidades principales en bulevar Municipio Libre o avenida Las Torres.

Sugerimos: Autos inundados y caída de árboles dejan lluvias en Puebla

A través de redes sociales, poblanos reportaron de encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, lo que complicaba el tránsito de vehículos.

Tal es el caso del puente de la 31 Poniente a la altura del Bulevar Esteban de Antuñano, en donde automóviles quedaron varados arriba del mismo y tuvieron que regresar en sentido contrario para evitar daños a sus vehículos.

Lee: ¡De miedo! Lluvia con truenos deja sin luz e inunda en Puebla

En la Prolongación Reforma, en la Colonia La Paz, las calles lucían como ríos y las coladeras no se daban abasto tras la fuerte precipitación de esta noche.

Salir de la versión móvil