teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Golpea a agente de tránsito porque no le gustó la infracción tras choque (VIDEO)

agente vial

@MTPNoticias

El fin de semana en el municipio de Tehuacán, un hombre golpeó a un agente de tránsito porque no le gustó la infracción que la autoridad le impuso tras un choque.

En el video se puede observar que un hombre que viste playera oscura se comporta de manera violenta con el agente, y que incluso se ve cómo lo intimida.

El hombre en compañía de otros sujetos no les importa que sean autoridades, y en un momento del video se ve que golpea fuertemente al agente y que este cae al piso debido a la agresión.

Lee más: #CaosVial: Pipa vuelca en el Periférico, el conductor resulta gravemente herido

Además, el agente no estaba solo, estaba en compañía de otros elementos, quienes no pueden hacer algo al respecto, a pesar de que se ve cómo intentan defender al agente vial y tratar de marcar una distancia entre el agresor y la autoridad.

Sin embargo, el hombre a quien se le impuso una multa, en reiteradas ocasiones intimida al agente, e incluso cuando llegan a la patrulla aún se ve bastante molesto y agresivo, aunque finalmente se ve que regresa a su automóvil.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto que agredió a la autoridad enfrentó más cargos además de la infracción o si es que llegaron a un acuerdo.

Recomendamos: En Puebla la gasolinera que más roba en México, hasta 6 litros por cada 20: Profeco

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa