teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Entrenadores de Canagym darán mega clase fitness, cerrarán 5 vialidades 

Integrantes de la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (Canagym) realizarán una clase fitness en la vía pública el próximo lunes en la que cerrarán cinco importantes vialidades en Puebla.

Se trata de un acto de protesta en la que piden apoyo para entrenadores, maestros de clase, personal de limpieza y recepcionistas, quienes se han visto afectados por el cierre de este giro.

Lee: Covidiotas de Huamantla, Tlaxcala, arman baile sonidero con Sonido Gitano pese alerta máxima (VIDEO)

“Apoyemos a los miles de desempleados del sector fitness a ser escuchados, están en riesgo 10 mil empleos. NO estamos exigiendo la apertura inmediata, pero si que se tomen las medidas para ayudar a quienes sufren por esta epidemia y que se cumplan las leyes para reducir los contagios”, escribió la Canagym.

Aseguraron que de nada sirve que los negocios sigan cerrados, mientras los comerciantes informales siguen trabajando.

“TODOS ABIERTOS o TODOS CERRADOS. Si realmente se quiere detener los contagios entonces que todos cumplan, #PisoParejo ya que todos merecemos tener dinero para llevar comida a nuestras familias #CanaGYM #GimnasiosUnidos”.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.