Carros atrapados, apagones e inundaciones dejaron las lluvias de esta tarde de jueves 31 de agosto de 2023, en la ciudad de Puebla y en la zona metropolitana.
En las laterales de la autopista México-Puebla a la altura de Cuautlancingo y Coronango, dos puentes se inundaron.
En el sentido que va rumbo a los estadios a la altura de Cuautlancingo, el puente ubicado en la zona del Parque Industrial Finsa se inundó, dejando atrapados autos y a sus tripulantes.
En la lateral de la autopista a la altura de San Francisco Ocotlán, Coronango, se inundó el puente Los Ángeles, dejando incomunicada a la población.
Lee más: ¡No guardes tu paraguas! Continuarán fuertes lluvias en Puebla y el centro del país
Lluvias deja apagones en Puebla y Coronango
La fuerte lluvia que se registró esta tarde también provocó apagones en la zona de la ciénega en la ciudad de Puebla y en los municipios de Coronango y Cuautlancingo.
En Coronango la energía eléctrica se restableció minutos después de los apagones que se registraron durante la tormenta eléctrica.
Lo mismo ocurrió en algunos puntos del municipio de Cuautlancingo, donde minutos más tarde el servicio se restableció.
Se inundan calles de San Pedro Cholula
En San Pedro Cholula se registraron inundaciones en la cabecera municipal, las tapas de las alcantarillas se botaron a causa del exceso de agua pluvial.
Los alrededores del mercado Cosme del Razo estaban intransitables debido a la inundación, donde algunas madres de familia cargaban a sus hijos y los envolvían con bolsas de plástico para evitar que se mojaran.
En el barrio de Santiago, vecinos reportaron que el agua de lluvia se introdujo en algunas viviendas