teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Conductor muere al caer a una barranca de 50 metros en Chignautla

La víctima fue identificado como Víctor de 27 años de edad, vecino de la comunidad de San Isidro Chignautla.
Conductor muere tras salirse de la carretera y caer a barranca de 50 metros en Chignautla
Automóvil al fondo de una barranca en Chignautla Créditos: Carlos Daniel López

El conductor de un Volkswagen Jetta murió y su acompañante resultó lesionada, luego de que se salieran de la carretera y cayeran a una barranca en el Arco Sur de Teziutlán en el municipio de Chignautla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 17 de abril, cuando el conductor del vehículo de color blanco modelo 2004, manejaba con sentido a la zona sur de Chignautla y perdiera el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de su carril y cayera a un barranco.

El vehículo cayó a una altura de 50 metros, provocando que el conductor muriera casi al instante debido a las lesiones que sufrió. Y una mujer resultó lesionada de gravedad.

Lee: Fabiola salió a cenar con “amigos” y un día después la hallan muerta en canal de riego en Tehuacán

El hombre fue identificado como Víctor de 27 años de edad, vecino de la comunidad de San Isidro Chignautla. Mientras que de la mujer no se tienen datos y fue llevada a un hospital de la región.

En la zona esta tarde se registró densa neblina y ya se investiga las causas por las cuales el conductor se salió de la carretera, provocando que cayera a una altura considerable.

Conductor muere tras salirse de la carretera y caer a barranca
Conductor muere al caer en barranca en Chignautla Foto Carlos Daniel López Créditos: Carlos Daniel López

Muere conductor de un Jetta al caer a barranca de 50 metros

El cadáver de Víctor, fue rescatado por personal de emergencias, luego de que paramédicos confirmaran que carecía de signos vitales. Fue llevado al anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor.

La mujer que resultó lesionada fue llevada a un hospital de la zona. Mientras que el vehículo también fue rescatado. Las maniobras llevaron varias horas, debido a la profundidad de la barranca.

Con información de Carlos Daniel López

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias