Un tráiler, cargado de cerveza, chocó de frente contra un tractocamión sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, Puebla, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 23 de mayo.
Tras el accidente, automovilistas y pobladores del lugar hicieron rapiña, pues la unidad que llevaba cervezas regó toda la mercancia, ocasionando un caos vial.
Recomendamos: Cae hombre con su auto a barranca y muere en bulevar Clavijero
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Serdán, para brindar atención médica a los lesionados, quienes eran los conductores de las unidades pesadas.
Asimismo, también arribaron policias municipales para acordonar la zona; sin embargo, al ver que estaban siendo superados en número por la rapiña que se suscitaba, solicitaron ayuda a la Guardia Nacional.
Los conductores fueron trasladados a un hospital particular para ser atendidos, pero se desconoce su estado de salud actual.
Lee más: Bloquean la Amozoc-Nautla por desaparición de Adelita de 15 años
Testigos refieren que el accidente se debió a un exceso de velocidad y la falta de precaución, pues ambos choferes de las unidades no respetaron los señalamientos de tránsito vial.