Autos varados en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa en Cuautlancingo provocó un encharcamiento.
Tras la lluvia que se registró la noche del domingo y la madrugada de este lunes 24 de junio de 2024, se estancó el agua, provocando que a su paso, algunos vehículos quedaran varados.
Sugerimos: Autos arrastrados por aguas negras y aplastados por árboles en Puebla por lluvias
Uno de los afectados aseguró que cerca de las 2:00 horas de este lunes, cruzó y su vehículo se paró a causa de que el agua de lluvia se metió a su unidad.
Hasta las 9:00 horas permanecía en el lugar, esperando ser auxiliado. Mientras que a la par, una grúa llegaba a levantar otro vehículo que corrió con la misma suerte.
El nivel del agua alcanzó un metro de altura y afectaba principalmente a los vehículos compactos y motocicletas.
Lee más: ¡Lo pierden todo! Lluvias dejan sin mercancía a locatarios de estas plazas en Puebla
Autos varados en la México-Puebla, ¿qué ocurre en la lateral de la autopista?
Propietarios de vehículos que se quedaron varados entre la madrugada y mañana de este lunes 24 de junio de 2024, se quejaron de que en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Finsa cada temporada de lluvias se estanca el agua.
Pidieron a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que haga algo, pues no es la primera vez, si no que cada año en esta época hay inundaciones que permanecen al día siguiente de las lluvias.
Puedes leer: Tras granizada, se esperan lluvias fuertes y torbellinos en Puebla ¡Precaución!
Acusaron que nadie llega a drenar el agua y siempre dejan que el nivel baje por su propia cuenta, lo que significa que permanece así por mucho tiempo.
La mañana de este lunes al menos dos vehículos y una motocicleta quedaron varados en la lateral a la altura de Finsa, algunos necesitaron de una grúa para mover sus unidades.