Un total de cinco personas sin vida y nueve más lesionadas dejo como saldo el choque entre una unidad del transporte público y un camión de carga a la altura de Santiago Miahuatlán, Puebla.
De acuerdo a los primeros reportes la unidad del transporte público viajaba la mañana de este jueves 10 de agosto sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, Villa Alegría.
Sin embargo, en su trayecto terminó por impactarse en la parte trasera de un camión de carga color azul, provocando que la cabina del conductor quedara incrustada por debajo de la pesada unidad.
Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de cinco personas y nueve más resultaron lesionadas, se desconoce la gravedad.
Recomendamos: Vuelca taxi pirata y deja un muerto y 7 lesionados en la Atlixco-Izúcar
Actualmente la zona se encuentra resguardada por elementos policíacos para que las autoridades competentes realicen el peritaje correspondiente y se retire a los vehículos.
Choque en Santiago Miahuatlán: gobernador de Puebla expresa solidaridad
Ante este acontecimiento el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se pronunció a través de redes sociales por lo ocurrido.
Confirmando el deceso de cinco personas e indicando que los nueve lesionados serán atendidos en hospitales del municipio de Tehuacán.
Te puede interesar: Otra vez bloquean la Cuacnopalan-Oaxaca para exigir no más avionetas antilluvias
De igual manera instruyó a las instancias competentes de su gobierno para brindar todo el apoyo necesario y expresó su pésame y solidaridad con la familia de las víctimas.
Choque en Santiago Miahuatlán: lesionados se encuentran estables
La tarde de este 10 de agosto la Secretaría de Salud emitió un comunicado sobre el estado de salud de los lesionados del choque en la Tehuacán- Orizaba.
En el boletín se precisó que son en total 10 las personas lesionadas tras el accidente automovilístico en el municipio de Santiago Miahuatlán. Fueron reportados todos como estables, con policontusiones y lesiones leves.
La atención médica la reciben en el Hospital General de Tehuacán y en el CESSA de Miahuatlán.
De los lesionados, dos son menores de edad, una adolescente de 17 años de edad y un menor de 16 años de edad. El resto, son personas mayores de edad de entre 18 y 55 años de edad.