Un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo cerraron los accesos al Parque Finsa y las laterales de la autopista México-Puebla, provocando caos vial y desquiciando a los proveedores y trabajadores de las armadoras, quienes exigen reabran la circulación.
Los quejosos exigen al ayuntamiento de Cuautlancingo la culminación de dos obras que están pendientes y les afectan a la circulación.
Lee: Dueños de baños públicos marchan y exigen la reapertura de sus negocios (FOTOS y EN VIVO)
Mientras que un grupo de automovilistas dejaron sus autos sobre la vialidad y bajaron a reclamar a los pobladores que encabezan el cierre, para que reabran la vialidad.
Ambas partes se confrontaron y los ánimos se mantienen tensos, hasta llegar a las agresiones verbales. Pues algunos automovilistas amenazan con aventarles sus unidades, para poder pasar y llegar a sus destinos.
Los pobladores de Almecatla colocaron llantas y piedras para evitar que los automovilistas burlen el cierre de estos accesos.
Te sugerimos: Doce bloqueos registra la México-Puebla en 15 meses, exigen cuerpos y liberación de detenidos
Hasta las 16:50 horas de este miércoles la autopista México-Puebla se mantenía despejada. Sin embargo, los quejosos amenazan con cerrarla si no llega la autoridad municipal.
Por Alejandro Rodríguez