teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Chocan unidad de 2A y camioneta particular en Barrio de Santiago, hay un herido

@e_consulta

Un aparatoso choque entre una camioneta particular y un microbús del transporte público de la ruta 2A causó un intenso congestionamiento vial en calles del Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, además de dejar a uno de los conductores con golpes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el crucero de la 17 Sur y la 15 Poniente,entre una camioneta particular modelo Ford Lobo café, y un microbús marca International de la ruta del transporte público 2A.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, la unidad del transporte público circulaba sobre la 17 Sur con dirección al norte, pero al llegar al cruce con la 15 Poniente se impactó contra la camioneta Ford Lobo, que circulaba en esta última vialidad con dirección al poniente.

El choque provocó que el conductor del microbús sufriera algunos golpes y al ser entrevistado sobre los hechos, manifestó que él tenía la luz verde del semáforo, sin embargo el otro conductor manifestó lo mismo, por lo que se requirió la presencia de Tránsito Municipal.

Ambas unidades fueron trasladadas a las oficinas de Tránsito Municipal para hacer el peritaje correspondiente y fincar responsabilidades por este percance que provocó un intenso congestionamiento vial en la 17 Sur.

Te recomendamos: En 2018 han muerto 500 personas por accidentes viales en Puebla (VIDEO)

Crédito: e-consulta

Foto: Ilustrativa/ El Popular

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez