La autopista Cuacnopalan-Oaxaca está parcialmente cerrada luego de que dos pipas cargadas de combustible chocaron de frente y explotaron a la altura de Tepelmeme, Oaxaca.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas de este jueves siete de marzo de 2024, cuando uno de los vehículos de carga pesada invadió el carril contrario para rebasar y terminó impactando de frente con la otra unidad.
Lee: Tráiler embiste camioneta en la Amozoc-Perote: niño de tres años muere prensado
La circulación en ambos sentidos se encuentra parcialmente cerrada pues aún se registra el incendio y se espera el arribo de los cuerpos de emergencia para la mitigación de riesgos.
Cerrada la Cuacnopalan-Oaxaca: ¿qué pasó con los conductores?
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmó a las 16:00 horas de este jueves siete de marzo, el cierre en ambos sentidos de la Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 117.
Dos tráilers chocaron de frente, provocando que explotaran y calcinaran casi en su totalidad. Los conductores que circulaban en la zona y fueron testigos se detuvieron a tiempo.
Sugerimos: Se hacían pasar como elementos de la Guardia Nacional, así los atraparon en la Puebla-Orizaba
Extraoficialmente se sabe que los conductores no lograron salir con vida, ya hay elementos de la Guardia Nacional resguardando el lugar.
La circulación estará paralizada por varias horas, pues aún realizan la mitigación de riesgos y esperan que se realicen los peritajes para determinar quién tuvo la culpa.
Posteriormente arribarán grúas a retirar las unidades siniestradas que resultaron ser pérdida total.