teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

#CaosVial: Colapsa la ciudad de Puebla por marchas y obras

Alfredo Ramírez

La ciudad de Puebla quedó paralizada este miércoles con marchas y obras. Miles de usuarios del transporte público y privado resultaron afectados con los cierres de vialidades principales.

Las vialidades cerradas este día, algunas por unas horas son:
Avenida Juárez de 13 a 15 Sur
Bulevar Hermanos Serdán, tramo Bine
Bulevar San Felipe en el tramo de la rotonda del monumento a los hermanos Serdán
Avenida 11 Norte Sur
Bulevar 5 de Mayo de Analco a San Francisco
La 14 Oriente tramo Casa Aguayo
Calle Alpha Oriones
Avenida Reforma

Bloqueo de Real del Monte

Habitantes de la colonia Real del Monte cerraron este día el bulevar Hermanos Serdán, en el tramo del Bine, por una promesa incumplida del edil Luis Banck, quien no retiró las rejas en esta zona que impiden el paso hacia esta vialidad.

Plantón de simpatizantes de Barbosa

La calle Alpha Oriones fue cerrada este día por simpatizantes de Miguel Barbosa, quienes instalaron un plantón afuera del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, para exigir la nulidad de la elección a gobernador.
Esta tarde se realizará una sesión de los magistrados del Tribunal para resolver las impugnaciones relacionadas con los comicios del 1 de julio.

Antorchistas paralizan las vialidades

Los antorchistas hicieron una mega marcha de El Gallito en el Paseo Bravo a Casa Aguayo, cerrando varias vialidades a su paso.
Los militantes de Antorcha Campesina exigieron el esclarecimiento del homicidio del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, a un año del crimen perpetrado al norte del estado de Puebla.

Obras en el Paseo Bravo

Por si algo faltaba, la Secretaría de Infraestructura cerró la avenida Juárez en el tramo de la 13 a la 15 Sur, por la construcción de ramblas.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez