La noche de este jueves siete de noviembre, un vehículo particular cayó a una zanja de al menos seis metros de altura en obras de construcción del nuevo distribuidor vial Puebla-Tlaxcala.
Te recomendamos: ‘Bachetón’ de Claudia Sheinbaum llega a Puebla: ¿en qué carreteras y cuándo?
El accidente se registró después de las 19:00 horas, a unos metros del acceso a la unidad habitacional Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
La volcadura dejó al menos dos personas heridas, que fueron rescatadas y trasladadas a un hospital por paramédicos de Coronango.
Te puede interesar: Auto explota y se calcina tras choque en la autopista Siglo XXI
Una ambulancia de este municipio llegó al lugar, donde el vehículo de color gris quedó al fondo de la zonja, sobre una estructura de varillas.
¿Qué provocó la caída de un auto en zanja en distribuidor Puebla-Tlaxcala?
Personal de Seguridad Pública Estatal hará los peritajes para determinar las causas de la caída del auto en la zanja de lo que será el nuevo distribuidor vial Puebla-Tlaxcala.
En redes sociales hubo comentarios totalmente opuestos. Por un lado, usuarios manifestaron que esto se debe a la escasa señalización de las obras.
También lee: Otra vez cambian sentido de la calle de antros en San Andrés Cholula
Otros afirmaron que hay señalética y que fue imprudencia del conductor, porque al evitar el caos vial se brincó los conos naranjas y en ese momento cayó.
Las obras del nuevo distribuidor vial Puebla-Tlaxcala iniciaron en octubre pasado y se espera que estén terminadas a finales de noviembre de este año.