Una bebé de diez días de nacida perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba con su familia lo impactara un conductor en estado de ebriedad en la autopista Teziutlán-Virreyes.
El accidente ocurrió la tarde-noche del pasado viernes diez de febrero en la autopista antes mencionada, a tan solo cien metros de la caseta de Atempan.
Se sabe que a la familia, originaria de Zacapoaxtla, los impactó un automóvil que lo conducía un hombre, de aproximadamente 50 años, en estado de ebriedad.
Recomendamos: Accidente en la Atlixco-Puebla: muere policía turístico al chocar con tráiler
Ante este accidente se acusa a los concesionarios de este tramo carretero de no querer atenderlo, pues de acuerdo con testigos ni siquiera reportaron el accidente al momento.
Incluso el edil de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, que pasaba por el lugar en el momento del choque, tuvo que llamar a los cuerpos de emergencia y llevar a la pequeña en su vehículo a un hospital.
Después de algún tiempo al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al papá de la menor que resultó con fracturas en hombro y fémur, mientras que la madre presentó contusiones en el cráneo y lesiones en brazos.
Te sugerimos: Volcadura de autobús en la México-Puebla: tres peregrinos muertos y 56 heridos
Muere una bebé en la Teziutlán-Virreyes: la bebé la trasladaron al hospital
A la bebé la recibieron en una clínica cercana, pero presentaba varios golpes y una fractura en la parrilla costal (costillas), los paramédicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que reaccionara favorablemente.
Pues uno de sus pulmones se encontraba en mal estado por la fractura que presentó, a la bebé la tuvieron que trasladar a Puebla para recibir una mejor atención médica pero lamentablemente murió.