Si en los próximos días circularás por la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, conocida también como la Puebla-Orizaba, toma en cuenta que entre el 27 y 30 de agosto de este 2024 habrá cierres intermitentes.
Esto se debe a los trabajos de montaje de trabes que se realizarán en el kilómetro 205 en el entronque Cuacnopalan II, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) advirtió que hay que tomar vías alternas o salir de casa con anticipación.
El 27 y 28 de agosto los cierres se registrarán con dirección al municipio de Acatzingo, Puebla. Mientras que el 29 y 30 de agosto con dirección a Ciudad Mendoza.
Recomendamos: Están cerradas estas calles en el Centro Histórico de Puebla, ¿por qué y hasta cuándo?
El horario en el que se realizarán los cierres intermitentes será de 6:00 a 16:00 horas, por lo que cualquier duda que tengas comunícate al 074 o a las redes sociales de Capufe.
Además de la Puebla-Orizaba, ¿qué otras autopistas registran cierres este agosto?
Otra de las vialidades que registra cierre de la circulación desde la plaza de cobro Tepoztlán con dirección a Cuernavaca por labores de mantenimiento es la autopista La Pera-Cuautla.
Los trabajos se prevé que concluyan el 26 de septiembre. El carril con dirección a la Ciudad de México opera de manera normal y no afectan a la autopista México-Cuernavaca.
Te puede interesar: Vuelven doble sentido la calle de los antros en San Andrés Cholula por obras
Los cierres con sentido Cuernavaca iniciaron desde el 19 de agosto, por lo que se pide buscar vías alternas.
Para mayor tranquilidad y seguridad de la circulación en las autopistas, revisa las redes sociales de Capufe o Guardia Nacional antes de salir de casa.