728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Apagones, encharcamientos y caída de árboles deja fuerte lluvia en Puebla (FOTOS)

@MTPNoticias

 

La fuerte lluvia, registrada la tarde de este 21 de julio, en la ciudad de Puebla, provocó encharcamientos, apagones y caída de árboles en diferentes colonias.

 

En redes sociales, usuarios informaron que se registró un apagón en el centro comercial Parque Puebla, donde pasó más de media hora sin resolverse el problema.

 

 

Elementos de Protección Civil Municipal informaron del retiro de un árbol caído que obstruía el paso en Cordillera Central y Montes Urales del Fraccionamiento Maravillas.

 

 

Por separado, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue) dio a conocer la acumulación de agua en calle 5 de Mayo en Santa Cruz Xonacatepec.

 

 

En el bulevar Cadete Vicente Suárez y 14 Oriente se registró un aparatoso choque con varias personas lesionadas. No se ha confirmado si el percance fue ocasionado por la lluvia.

 

 

Personal de Protección Civil Municipal informó que apoyó con la atención a lesionados, por impacto vehicular contra objeto fijo y realiza mitigación de riesgos en precaución en la zona.

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez