teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Transportistas advierte paro nacional, incluyendo Puebla

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC), advirtió sobre un paro nacional, que incluirá bloqueos en las principales carreteras de los 32 estados de la República Mexicana, además de las entradas a la Ciudad de México.

 

Mediante un comunicado difundido a través de redes sociales, los integrantes de la AMOTAC, justificó este paro bajo el argumento de la falta de respuesta por parte del gobierno federal.

 

Te puede interesar: Transportistas se enojan con descuento a estudiantes y se amparan

 

“Debido a la falta de respuesta y atención al hombre-camión, pequeño y mediano transportista, por parte del gobierno federal, S. C. T. y autoridades de los 3 nieveles de gobierno, llevaremos acabo un paro nacional de transporte, este próximo 29 de octubre de 2019 en punto de las 8:00am”, se lee en la imagen.

 

De acuerdo con la redacción, también se realizarán caravanas de los estados cercanos a la CDMX, mismos que incluyen la participación de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Toluca y el Estado de México.

 

Lee: Taxis convencionales y privados resultan favorecidos con el paro en el transporte

 

Finalmente, entre las exigencias citadas para solucionar las inconformidades del gremio, se encuentran: fuera la circulación de doble remolque, falta de licencias para operadores, más seguridad en carreteras, entre otros puntos.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias