Un joven de 18 años de edad fue baleado en el cuello, cuando caminaba de regreso a su casa en el municipio de Tehuacán, Puebla, se desconoce el móvil del ataque y su estado de salud se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron en Andador 16 esquina con Pastor Rouaix en la unidad habitacional Rancho Viejo, cuando vecinos y familiares de la víctima realizaron el reporte al número de emergencia solicitando atención médica.
Lee: Hallan a hombre muerto a unos pasos del C5 de Tehuacán
Policías municipales llegaron al lugar y encontraron al joven abrazado por su madre y alrededor un gran charco de sangre, minutos después Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, lograron estabilizar al joven y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad y su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo a los primeros reportes se sabe que Marcó Jesús como fue identificado, regresaba caminando a su casa cuando fue interceptado por un hombre y le disparó en el cuello para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Mujer escapa de un bar de Tehuacán en donde la tenían a la fuerza y le practicaron un aborto
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, si fue por resistirse a un asalto o fue un ataque directo, en este sentido la Fiscalía General del Estado será quien inicie las investigaciones para detener al presunto agresor.